Ventanas baratas en Bilbao

Servicios

En Carpintería Metálica Ángel Fernández somos una empresa en la que nos 

dedicamos a la prestación de servicios relacionados con cerramientos de PVC, aluminio y madera. Instalamos ventanas baratas. Ahorra energía con el mejor aislamiento térmico-acústico del mercado en Bilbao.


Somos expertos en toda clase de cerramientos, acristalamiento, doble acristalamiento de terrazas y en carpintería de ventanas de aluminio en Bilbao. Tenemos amplia experiencia en obras nuevas o reformas. Así, por ejemplo, podemos instalar ventanas de aluminio y ventanas de PVC. No dudes en preguntarnos cuál es la diferencia entre estos dos materiales y cuál es el mejor para tu caso en concreto.


Elegir entre unas u otras no siempre es una cuestión sencilla. Depende de muchos factores pero para eso estamos nosotros, para ayudarte con tu elección. Los dos materiales ofrecen unos muy buenos resultados en cuando a aislamiento se refiere. A continuación, te ofrecemos una serie de claves para que las tengas en cuenta.

En el caso del PVC hablamos de un material que aísla más que el aluminio, tanto a nivel térmico (frío y calor) como acústico (ruidos procedentes del exterior). Ello aporta un mayor confort y ahorro energético. El mantenimiento de las ventanas de PVC es muy sencillo, ya que bastará con lavarlas con agua y jabón. 


Por otra parte, las ventanas de aluminio son más económicas que las de PVC. Son más ligeras y muy resistentes. Presentan varios colores y acabados. 


En Carpintería Metálica Ángel Fernández también fabricamos e instalamos tus techos, fijos y móviles, adaptables a cualquier superficie; aperturas manuales y motorizadas para poner a su disposición toda clase de acabados y posibilidades; accionamientos deslizantes, corredizos, fijos y graduables, con aperturas manuales y motorizadas, panel sándwich, policarbonato, cristal, metacrilato...


Pregúntanos también por ventanas baratas.

Solicita nuestros servicios en el teléfono:  944 222 739

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 CARPINTERÍA METÁLICA ÁNGEL FERNÁNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL