Barandillas en Bilbao

Barandillas

En Carpintería Metálica Ángel Fernández nos caracterizamos por proporcionar a los clientes soluciones prácticas y estéticas en cuanto a la fabricación e instalación de sus barandillas de aluminio, las cuales destacan por su alta resistencia a la oxidación y el paso del tiempo. También nos encargamos de las barandillas a medida y de las barandillas metálicas y de inoxidable. Estamos en Bilbao.


Si estás pensando en instalar una en tu casa o en tu negocio ponte en contacto con nosotros para que te podamos informar. Muchas veces se utilizan como mero elemento decorativo, pero lo cierto es que también cumplen con su función práctica. Sirven como ayuda a personas con movilidad reducida que quieren subir o bajar escaleras y pueden evitar muchas caídas. Además pueden fabricarse en distintos materiales. Nosotros las hacemos totalmente a la medida que necesite el cliente.

Es muy común ver los pasamanos, como también se las conoce, en cualquier sitio donde haya escaleras. También cumplen con su función estética. Pueden estar fabricadas en metal, escayola, madera, etc. y sus diseños también pueden ser de lo más variado. En Carpintería Metálica Ángel Fernández nos adaptamos sin problema a las necesidades de cada cliente. 


Contacta con nosotros si estás interesado en barandillas exteriores e interiores, pasamanos y barandillas para escaleras… Cualquiera que busques la encontrarás a la medida de tus necesidades en nuestra empresa, Carpintería Metálica Ángel Fernández, donde las fabricamos a medida y las instalamos para que no tengas que preocuparte por nada. Pídenos un presupuesto.

Para obtener más información, escríbenos al e-mail: CARPINTERIAMETALICAAF@GMAIL.COM

© 2022 CARPINTERÍA METÁLICA ÁNGEL FERNÁNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL