Ventanas PVC en Bilbao

Ventanas de PVC

Somos Carpintería Metálica Ángel Fernández, una empresa especializada en la fabricación de puertas, ventanas, armarios, instalaciones comerciales y todo tipo de trabajos relacionados con la carpintería metálica y en especial con el PVC, un material que nos facilita ofrecerte excelentes resultados al mejor precio. Nos encontramos ubicados en Bilbao e instalamos todo tipo de ventanas de PVC. 

 

Instalamos tus ventanas con cristales Climalit, siempre con la mayor seguridad y garantía. El PVC nos permite obtener diferentes aperturas: tradicionales, batientes y correderas


Ofrecemos soluciones personalizadas y a medida, tanto a clientes particulares como a comunidades o empresas.

Una de las preguntas que más nos hacen nuestros clientes es cuáles son las ventajas que presenta una ventana  fabricada en PVC, frente a otros de aluminio. Ambos dos materiales son muy utilizados en las ventanas. A continuación te contamos algunas de las propiedades que presentan las primeras.


El PVC es un material muy aislante que no se ve influido por por el cambio climático ni de temperatura, algo que sí sucede con la madera. Es muy resistente y dura en el tiempo. Prácticamente no necesita ningún tipo de trabajo de mantenimiento, ya que bastará con lavar la ventana con agua y jabón. Si lo que buscamos es que también nos aísle del ruido procedente de la calle, entonces eso también nos lo va a proporcionar. El PVC también nos sirve para evitar pasar frío dentro de nuestra casa y, además, nos va a permitir ahorrar energía. También resisten muy bien a la erosión salina (aspecto a tener en cuenta si tenemos pensado instalarlas en un sitio donde esté la playa cerca). A todo ello hay que sumarle que permiten instalar varios sistemas de apertura. 


¡Solicita ya tu presupuesto de ventanas de PVC!

Conozca todas las ventajas que permite el PVC

© 2022 CARPINTERÍA METÁLICA ÁNGEL FERNÁNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL